No me ha bajado ! que sera?

anny - 24 may 2012 a las 06:33
 anny - 24 may 2012 a las 08:22
Hola,
bueno mi caso esque el 22 de mayo me tuvo que aber bajado
& no me ha bajado! & estoy super nerviosa, porque no me h bajado
pero tengo unos colicos de repente & un dolor de senos horrible
me esan creciendo mucho & estan como bin hinchados & tengo como
asco a alguna comida & musho cansancio & dolor de cabeza, Dios quiera
& no me baje & sea que estoy embarazada porque he esperadoo 1 anio estarlo
& pues quisiera saber si ya me puedo hacer un prueba de embarazo de sangre,
ya que tome pastillas omifin paraa la ovulacion & el dia de mi ovulacion tuve relaciones
& hoy pues es mi primer dia de retraso, & tengo esos colicos nose porque ayuda !

2 respuestas

Ojala primero dios y estes embarazada n mas ten fe y veras q derepente duras q estas embarazada sabes yo tengo miedo d estarlo x un lado pero x otro s kiero xq mq l comente a m novio qalo mejor y digo q n lo kiere s estoy pero n m importa yo lo voy a mantener sola pero ami m tenería q ganar el viernes ojala q s este embarazada lo e esperado primero dios q n m baje saludos espero q t acuerdes d m
0
sisisi claro que me acuerdo de ty pues tenemos el caso paresido yo tambien quiero estar embarazada dios quiera que si asi podre estar con mi novio & unirme mas a el ,pero ps qomo te digo tengo miedo de aserme la prueba y salga negativa! la vdd nose que aser , & ps es obvio qe tu novio diga eso ahorita pero en cuanto tengas a tu bebito en brazos, estara contigo y te apoyara de eso puedes estar segura!
0
Yo se xq ya m avia embarazado y lo perdi y el si lo keria. Yoce q s estoy estara kn mg. Sabes ami m tiene q vajar el viernes pero ya n aguanto d la anciedad aunq algo muy dentro m grita q estoy embarazada y paso kn mucho dolor d cabeza y espalda y los pies m duelen yo pienso q si pero kiero hacerme la prueba manana aver q pasa
0
sabes qe, yo tambien me la hare haber qe
ami tambien algo me dice que si pero noce esqe yo nunca me he embarazado & tengo mieo de ser esteril & pues tambien tengo mushas ancias ; pero nose porqe tengo estos colicos como si me fuera a bajar, & mis peshos super hinchados, dolor de cabesa cansancio & asi & cando me ba a bajar lo qe tengo s mal humor & no he tenido mal humor al contrario asi qe estoi mui confundida!, en mi caso tu qe arias, te harias la prueba o mejor me espero aber si me baja :( ?
0
Pos hastela pero en análisis para ver q paso o casera km ya tienes 1 dia siempre s atrasa o. Llega el dia q la esperas xq estos meses era irregular pero d 3 meses para aca m baja exactamente la fecha indica pero yo s m la voy hacer manana en la manana aver q pasa y s m da negativa voy a esperar a tener una semana d atraso para hacerme otra suerte
0
tmb hare lo mismo qe tu haber qe pasa, tu tmb mucha suerte &
spero que te conectes como a esta hr para qe me digas que paso ,
& tmb me la hare temprano, para hacerte la prueba de sangre te tienes qe ir al lab
sin haber desayunado y sin haber tomado nada vdd?
0
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo y análisis de sangre 15 días después de la relación que consideres de riesgo. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para confirmar tus sospechas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad