Posible embarazo? Por favor ayúdenme :(

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola, mi historia es un poco larga pero trataré de resumirla, yo tuve relaciones y al siguiente día tomé una píldora del día siguiente, y todo seguía normal ya que no tuve ningún malestar ni nada, y a las 2 semanas tuve relaciones y se salió el condón asi que tuve que tomar de nuevo otra píldora y tampoco pasó nada (en las dos ocasiones me vino el periodo 5 días después)... Y ahora el problema es que estoy muy preocupada porque aparte de que tomé 2 píldoras en un mes (sé que es MUY peligroso) no sé cuando me vendrá mi periodo y quisiera saber si hay alguna posibilidad de embarazo, y mi otra pregunta es si por tomar 2 píldoras en el mismo mes podría quedar estéril ya que leí eso en muchas páginas... Por favor espero su ayuda. Muchas gracias :)
Oh si y por favor brindarme información sobre las pastillas anticonceptivas, desde que edad se pueden tomar y que riesgos hay.

1 respuesta


Hola

Si llegas a tomar más de una vez la pastilla en un mismo ciclo menstrual, reduce su eficacia (por lo que habria mayor riesgo de embarazo), y provoca alteraciones dle ciclo menstrual pero no esterilidad.
Hasta pronto y gracias por escribir