Dolor en vientre por abdominales (creo)

libertad cano - 24 may 2012 a las 07:19
CATALIINA105 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 24 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de mayo de 2012 - 24 may 2012 a las 09:04
Hola, mi nombre es libertad tengo 21 años, no he tenido hijos. desde hace 1 mes hago abdominales enfocandome en el abdomen bajo, y al hacerlas sentia ganas de hacer pipi pero paraba y continuaba, ahora tengo 3 o 4 dias con un dolor muy leve por dentro en el vientre abajo del ombligo, como una inflamacion en los ovarios que me molesta y preocupa, y mi periodo todavia no se aproxima, parecen colicos, ¿que puede ser? ¿y que estudio debo hacerme para checarme por dentro? muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

CATALIINA105 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 24 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de mayo de 2012
24 may 2012 a las 09:04
Yo te aconsejaria que te realisaras un examen en los riñones
porque alli ? por las ganas de ir al baño que has mencionado debe de ser
algun problema en la vejiga si alguna ves has aguantado mucho tiempo sin orinar y al hacer abdominales hace precion en esa parte que debede ser la afectada creo que por ello se deben esos pequeños colicos
0
Únete a la comunidad