Estoy embarazada??

ana - 24 may 2012 a las 15:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 may 2012 a las 16:13
hola. mi consulta se debe a que hace un año que me saque el aparato para quedar embarazada y todavia nasa, mi menstruacion es en regla y siempre me avisa con dolor en los senos , hace un tiempo que me sale un liquido de los cenos. pero este mes no me dolieron ni tuve ningun sintoma y me duro siete dias estoy con molestias en los ovarios y paso con sueño. estare embarazada¿ o es normal, nunca me paso esto ni en mi primer embarazo , espero su respuesta desde ya muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
25 may 2012 a las 16:13
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Pero todo parece indicar que tienes quistes de ovario o sino la prolactina elevada.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad