Necesito salir de duda!!

-
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
hola buenas tardes otra vez con mis dudas, lo que pasa es que estoy muy estresada y preocupada, le comentaba que el mi ultima regla fue el 9 de abril, tuve relaciones el 22 de abril y el 1 de mayo, pero lo que mas me preocupa es que me cuido con pastillas anticonceptivas y el dia 23 de abril se me paso tomarla, al otro dia en la mañana me la tome (ese dia fueron dos pastillas) y segui tomandolas igual hasta la fecha, desde ahi es mi preocupacion ya que desde el olvido me empezo un pequño sangrado que me duro 16 o 17 dias, el caso es que a un no he tenido mi regla me tocaba el 9 de mayo , y el 10 de mayo me hice un ultrasonido y una pruena de sangre, ambos saliero negativos, y el dia de hoy 24 de mayo me realice una casera la cual tmb salio negativa, mis preguntas son :
¿seria mi regla ese sangrado ya que se me quito el 9 de mayo?
¿ estare embarazada ?
¿puedo confiar en las pruebas que me he relializado o es necesario hacerme otras y cuando?
le pido de favor que me saque de dudas estoy muy preocupada de los nervios hasta el sueño se me espanta :S

1 respuesta

Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
28.997
Hola,

Si hubo sangrado no hay embarazo, esto se originó por el descontrol de tus anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
pero fue un sangrado muy raro era muy poco de hecho que no necesitaba proteccion y me empezo desde el 23 de abril y se me quito hasta el 9 de mayo solo sangraba cuando me limpiaba, entonces eso fue mi regla? y la espero normal?
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
28.997
No fue tu regla, fue un sangrado producido por el descontrol en los anticonceptivos.

saludos!
y el que no regle este mes es normal?
Message postés
111641
Estatus
Miembro
Última intervención
28.997
No es normal, tienes irregularidad por no tomar bien tus anticonceptivos.

Saludos!
llevo 6 mese tomando anticonceptivo y nunca se me habia olvidado hasta ahora, entonces no es un embarazo? y espero mi regla para el siguiente mes norma?