Ayuda ¿creen que este embarazada?

mary - 25 may 2012 a las 02:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 may 2012 a las 15:37
Hola,
deseo tener un bebe, mi ultimo periodo comenzo el 29 de abril y mi periodo es de 30 dias, tuve relaciones los dias 9, 13, 14, 15, 17 de mayo... ya tengo como una semana con dolor de pechos y me dan como unos calambres y tambien aveces los siento bien duros, tambien e sentido molestias en los ovarios, y ayer empeze con un dolor de cintura y tuve un pequeño manchado color rosa, y el dia de hoy lo volvia a tener el marchado pero un poco mas abundante pero con un color rosado y como que no estan espesa como el sangrado normal, me siento muy cansada sobre todo en las mañanas a la hora de levantarme. tambien me siento muy inflamada del estomago ...quisera saber si estos son sintomas de embarazo??? muchas gracias!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
25 may 2012 a las 15:37
Hola,

Te diré que es muy pronto para que sientas síntomas y parece que tu deseo de embarazarte está induciéndote esto. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad