Detener mi periodo

-
 Finita -
Hola,
Mi nombre es Laura y me Gustaria saber como detener mi periodo llevo alrededor de 3 meses con el sangrado y no para!! Se que tengo que ir a un Doctor pero solo atienden cob cita!! Y asta en 4 meses me la dan... y no puedo ir a un Hospital porque no tengo para pagar esos gastos!!
PORFAVOR AYUDENME A DETENER ESTO!! ES URFENTE!!

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.978
Hola,

Existen hormonas, pero no puedo recetartelas, pues este medio me lo impide. Además. ten en cuenta que se debe determinar la causa del sangrado. Debes acudir a un médico cuanto antes.

Gracias por escribir.
A mi me pasa lo mismo llevo 50 días con el sangrado
A los 22 fui al ginecologa no me pudo hacer el el pap por el sangrado solo me metió los dedos dijo q no venía nada mal.
A las dos cemanas manchaba poquito solo usé una tuallita de las diarias y ese día me hicieron un ecoga bajinal,dicen q no ven nada anormla
Pero no me am dado los resultados
Y la cita me la dejaron asta enero 5 para resultados y para hacerme El Pap anual
Posiblemente es por haber dejado Las píldoras,pero que hago para quitarame ese sangrado ya no soporto.ademas cómo puedo quedar embarazada me gustaría comenzar a buscar bebe por eso no quiero anticonceptivos.q me recomiendan?