Puedo embarazarme el ultimo dia de regla?

Resuelto
andrea - 9 ene 2011 a las 12:38
 ol - 18 feb 2011 a las 03:36
Hola,
Tuve relaciones sin proteccion el ultimo dia de mi regla. Mi ciclo suele ser de entre 37 y 42 dias y me suele durar entre 5 y 7 dias. Ademas de esto mi novio fuma porros, lo cual he oido hace los espermas menos fertiles, ¿tengo riesgo de quedar embarazada? ¿deberia de tomarme la pildora por si acaso?
Muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2011 a las 09:34
Por las referencias que mencionas puedo determinar que tu periodo de mayor potencial fértil comprendería desde el día 19 hasta el día 31 respectivos a tu ciclo, es decir contando desde el primer día de sangrado menstrual, por lo tanto si mantuviste relaciones durante los días 5, 6 o 7 de tu ciclo la probabilidad de embarazo sería casi nula. Te sugiero de todos modos iniciar el empleo de un método anticonceptivo permanente y para ayudarte con tu elección puedes acudir a un consultorio de planificación familiar. Éxitos, hasta pronto.
1
Hola, ayuda x favor. Tuve relaciones en mi ultimo dia de mi menstruacion y mi novio termino dentro de mi ¿puede q haya posibilidades de quedar embarzada ? x fa respuestas positivas
0
Pues mira, me ha pasado lo mismo jajaja . Cuidate y a ver que onda
0
Únete a la comunidad