RATONCITA
-
9 ene 2011 a las 19:21
daallmfg
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 25 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de abril de 2016
-
25 abr 2016 a las 23:32
Hola,
UN DIA ANTES ESTUVE CON MI ESPOSO Y AL OTRO DIA ME VINO LA REGLA SOLO POR TRES HORAS. Y NO SE SI A ALGUIEN YA LE HA PASADO Y TODAVIA NO PUEDO HACERME LA PRUEBA. QUISIERA SABER SI PODRE ESTAR EMBARAZADA. GRACIAS
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 10 ene 2011 a las 09:34
Para determinar la probabilidad de embarazo en este caso tendrías que proporcionarnos información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos, pero de antemano puedo decirte que las fechas cercanas al inicio o término de la menstruación son días de muy bajo riesgo. Por otro lado puede que la corta duración de tu menstruación se haya debido a un desajuste hormonal espontáneo. En todo caso te sugiero acudir a una consulta ginecológica para la determinación concisa de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
daallmfg
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 25 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de abril de 2016 25 abr 2016 a las 23:32
Hola, estoy en busca de bebe ♥️ Pero me gustaría saber si lo que tengo son síntomas de embarazo o síndrome premestrual ya que estoy a un par de dias de que me venga mi periodo. Soy regular y mi periodo es de 27 días mi última me vino el día 3 de abril el día 10 y 17 tuve relaciones sin protección el punto es que e notado que mis pechos están un poco más grandes, y unas venas se notan mucho mi pezon tiene muchos puntitos blancos y en la aureola me están saliendo como granitos mucho muy visibles no me duelen los senos.
También después de la ovulación tuve mucho flujo blanco y cremoso. De repente mi vientre de inflama un poco, y me duele la parte baja del abdomen tengo muchos gases y aveces tengo dificultad para evacuar y es raro pues mi metabolismo es muy rápido, inmediatamente después de comer que ir a evacuar y ahora ya no es así. De pronto siento un poco de acides y náuseas] mi periodo tiene que llegar el 30 de abril. Me hice una prueba hace unos días no sé cuántos con exactitud y me salió negativa pero tengo estos síntomas entre otros que e leído muy extraños que también tengo. Podrían auxiliarme gracias
25 abr 2016 a las 23:32
También después de la ovulación tuve mucho flujo blanco y cremoso. De repente mi vientre de inflama un poco, y me duele la parte baja del abdomen tengo muchos gases y aveces tengo dificultad para evacuar y es raro pues mi metabolismo es muy rápido, inmediatamente después de comer que ir a evacuar y ahora ya no es así. De pronto siento un poco de acides y náuseas] mi periodo tiene que llegar el 30 de abril. Me hice una prueba hace unos días no sé cuántos con exactitud y me salió negativa pero tengo estos síntomas entre otros que e leído muy extraños que también tengo. Podrían auxiliarme gracias