PODRE ESTAR EMBARAZADA AYUDA

Resuelto
RATONCITA - 9 ene 2011 a las 19:21
daallmfg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 - 25 abr 2016 a las 23:32
Hola,
UN DIA ANTES ESTUVE CON MI ESPOSO Y AL OTRO DIA ME VINO LA REGLA SOLO POR TRES HORAS. Y NO SE SI A ALGUIEN YA LE HA PASADO Y TODAVIA NO PUEDO HACERME LA PRUEBA. QUISIERA SABER SI PODRE ESTAR EMBARAZADA. GRACIAS

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2011 a las 09:34
Para determinar la probabilidad de embarazo en este caso tendrías que proporcionarnos información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos, pero de antemano puedo decirte que las fechas cercanas al inicio o término de la menstruación son días de muy bajo riesgo. Por otro lado puede que la corta duración de tu menstruación se haya debido a un desajuste hormonal espontáneo. En todo caso te sugiero acudir a una consulta ginecológica para la determinación concisa de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
daallmfg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016
25 abr 2016 a las 23:32
Hola, estoy en busca de bebe ♥️ Pero me gustaría saber si lo que tengo son síntomas de embarazo o síndrome premestrual ya que estoy a un par de dias de que me venga mi periodo. Soy regular y mi periodo es de 27 días mi última me vino el día 3 de abril el día 10 y 17 tuve relaciones sin protección el punto es que e notado que mis pechos están un poco más grandes, y unas venas se notan mucho mi pezon tiene muchos puntitos blancos y en la aureola me están saliendo como granitos mucho muy visibles no me duelen los senos.
También después de la ovulación tuve mucho flujo blanco y cremoso. De repente mi vientre de inflama un poco, y me duele la parte baja del abdomen tengo muchos gases y aveces tengo dificultad para evacuar y es raro pues mi metabolismo es muy rápido, inmediatamente después de comer que ir a evacuar y ahora ya no es así. De pronto siento un poco de acides y náuseas] mi periodo tiene que llegar el 30 de abril. Me hice una prueba hace unos días no sé cuántos con exactitud y me salió negativa pero tengo estos síntomas entre otros que e leído muy extraños que también tengo. Podrían auxiliarme gracias
0
Únete a la comunidad