Desesperada

candy - 25 may 2012 a las 21:58
 candy - 25 may 2012 a las 22:26
Hola, estaba en tratamiento para Sindrome ovarios poliquisticos y en fbrero lo suspendi tengo un año que no me cuido en febrero y marzo me bajo normal y me esperaba para el 30 de abril y no me bajo el 23 de mayo por la tarde me empezo un desecho color marron y descolorido pero muy poco a lo que yo reglo y ho 25 ya es menos el flujo , soy irregular quisiera saber que puede ser

1 respuesta

usuario anónimo
25 may 2012 a las 22:19
Hola
UNa de las características del ovario poliquístico es la irregularidad o inclusive ausencia de menstruaciones, por lo que si dejaste el tratamiento, además me dices que el sangrado que presentaste no es de similar a tus mesntruaciones normales, la manera de saber si estas embarazada es realizarte una prueba de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir
1
si lo que se me hace raro es que se el problema de los ovarios poliquisticos ya se lo que pasa y los cambios esto que me esta pasando es diferente xq tiene 2 años que me los detectaron , y como te digo mi regla normal es abundante a partir del segundo dia y roja y hace 3 dias empece con ese flujo marron y descolorido y hoy ya casi no traigo nada me esperaba para el 30 de abril y hasta hace 3 dias me bajo eso cosa que nunca me habia pasado y menos que fuera tan poco flujo y pocos dias si me relizo la prueba en sangre ya me saldra aunque apenas tenga unos dias o tendria que esperar
0
Únete a la comunidad