Estoy embarazada?

Resuelto
Chipitap Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2012 - 25 may 2012 a las 23:29
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 31 may 2012 a las 16:12
Hola,espero qe todos se encuentren muy bien la fecha de mi peridodo era irregular,hace medio año se puso regular :D,pero hace 4 meses se me presentaba muy raro,cada 15 dias..unas veces duraban 4 dias otras 5dias otras 7dias,cuando fui al dr.me dijo qe debia tomar pastillas por la cantidad de mi "descenso" ademas qe me pregunto si habia abortado? porqe tenia un desgarro -LE DIJE QE NO,PORQE QE YO SEPA NO HE HECHO ESO-y me recomendo algunas tambien para mi pareja(hace 5 meses tenemos relaciones interdiarias sin protección y siempre ha eyaculado dentro),bueno no le hize caso,luego pense qe estaba embarazada pero se descarto cuadno el 01/marzo me hize un examen de sangre,luego empezaron las irregularidades de mi regla..y dolores mientars tenia relaciones sexuales..ayveces muy insoportables pero con la pasion,el amor y demas cositas no se sentia tanto...Hace poco fui de nuevo al dr.peroe sta vez por el dolor qe me causaba qe me toqe o me penetre mi pareja,el doc me dijo qe mi cuello esta medio alstimado,qe habia salido un rasqito de sangre por eso,qe era posible qe tenga qistes pero lo podia solucionar tomando pastillas anticonceptivas,ademas me volvio a recetar pastillas para mi y mi pareja,qe me haga el papanicolao y una ecografia ultravaginal...de nuevo no le hize caso porqe empeze a sentir muchas ganas de comer(hasta ahora no hay dia qe no coma bastante,soy de comer poco pero ahora hasta 3platos),mareos,lloro o me rio por todo..digamos qe me he puesto bipolar,tengo 3 dias de retraso, y el dia domingo 20/05 me bajo algo rosado-uso protector diario asi qe puedo ver el color exacto del liqido qe me baje-luego el 21 y 22 mi protector se mancho de algo medio marron clarito combinado con moztaza oscuro..pero fue muy poco porq seco rapido...ah! lo olvidaba me duelen mis pezones, es muy feo..apenas los toco me duelen como si me los estuvieran apretando cosa qe no es,NO TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS,NO USAMOS CONDON,porfavor cualqier respuesta qe me pueda ayudar porq no qiero volver a ilusionarme,cuantos dias mas debo esperar para sacarme un examen de sangre? o desde ya puedo sacarme uno de orina?,ademas es cierto eso de qe los quistes te producen cancer?...Gracias y saludos (:
Me acabo de hacer la prueba de orina y me salio negativa o esqe no la supe usar bien :(
entonces porqe siento esos sintomas y ademas de una leve hinchazon en mi vientre,y una linea muy notoria qe pareciera qe partiera desde mi ombligo...gracias! por sus comentarios

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 may 2012 a las 00:10
Hola Chipitap,
El test en orina que te has hecho tuvo resultado negativo, puesto que fue anticipado. Repite uno dentro de una semana, pero en sangre para saber si los malestares que describes se deben o no a un embarazo o más bien a tus irregularidades menstruales provocadas por los quistes que te han encontrado.
No debes tomar a la ligera las infecciones genitales que te ha diagnosticado el médico, porque mientras más las dejes complicarse, mucho más difícil será erradicarlas.
Cuando se tiene una vida sexual activa, es indispensable realizarse regularmente un Papanicolaou, ya que gracias a la citología cervicovaginal es posible descubrir lesiones premalignas o malignas incipientes producidas por la infección del virus del papiloma humano (cáncer del cuello uterino). Esta ficha te amplía la información:
https://salud.ccm.net/faq/3258-examen-ginecologico-cada-cuanto-tiempo
0
Chipitap Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2012 2
29 may 2012 a las 23:21
gracias por la información,me hare una prueba de sangre para ver si estoy o no embarazada aunq veras ya llevo 7 dias de retraso,suponiendo qe este embarazada...Puedo tomar las pastillas qe me recomendo la ultima ginecologa,la receta consistia en 14 pastillas-1 pastillas-(15 pastillas para mi con mi pareja) y 7 ovulos(capsula)..a parte de hacerme el examen de papanicolau qe es muy importante y la ecografia transvaginal...
Pongo el "suponiendo qe este embarazada"todo esto no le hará daño en algo al bb? es lo qe menos qiero :(
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
31 may 2012 a las 16:12
Hola de nuevo Chipitap
Lo 1º. que debes hacer cuanto antes es la prueba en sangre, la ecografía transvaginal y el Papanicolaou y luego llevar los resultados a tu ginecólogo para que confirme o excluya si estás embarazada.
Lleva también contigo la receta del tratamiento que te había prescrito y que no hiciste, para averiguarle si todavía es oportuno usar el mismo o, si después de ver tus resultados, será mejor cambiarlo.
0
Únete a la comunidad