Servira la inyeccion!!

vety - 25 may 2012 a las 23:24
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 may 2012 a las 23:36
Hola,
hola el miercoles tuve relaciones sexuales y ese mismo dia me puse la inyeccion de vermagest, al siguiente dia amaneci con vomito, y tome una pastilla para que se me quitara el vomito,, es verdad que ya no me va a funcionar la inyeccion por haber tomado la pastilla para el vomito?? que tan sierto es???

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 may 2012 a las 23:36
Hola vety,
El anticonceptivo de emergencia que te has inyectado sirve para protegerte de una gestación no deseada si lo has utilizado dentro de un periodo que no exceda a las 48 horas después del coito. Tu periodo menstrual se presentará alrededor de la fecha esperada (entre 8 y 18 días) y de no ocurrir así debes consultar a tu médico habitual.
En algunas ocasiones causa náusea, vómito, mareo y dolor en los senos, que desaparecen espontáneamente en las 24 horas después de administrada la inyección.
Los medicamentos antieméticos no alteran la eficacia del anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad