Hice el test despues de 8 dias, sale positivo

Resuelto
anacarola - 10 ene 2011 a las 05:44
 pao - 31 ago 2014 a las 14:07
Hola, no me bajo la regla el 1 de este mes por que normalmente me baja esa fecha y ese dia tuve relaciones con mi novio q termino dentro de mi. Desde ahí que no me baja, me hice el test a los 8 dias (osea ayer y el viernes) y los dos me salen positivos. Quisiera saber si estoy o no estoy embarazada, no entiendo !!!por favor respondanme para que haga algo

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2011 a las 09:34
Si presentas retraso mayor de una semana y los resultados de los test te dan positivo, pues es casi un hecho que estés embarazada, y en todo caso para confirmar plenamente tal sospecha tendrías que acudir a una consulta ginecológica y solicitar una evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola...quisiera saber si estoy embarazada el 23de agosto mr tenia que venir mi regla pero no me vino al 4 dia me ise un tes y salio positivo...pero una rayita no muy marcada y la otra si...y ya paso 9diss del retraso y estoy sangrando poco...quiero saber si estoy embarazada si tengo amenasas de aborto...no me e echo una ecografia todavia...
0
Únete a la comunidad