Estare embarazada?¡

bichita19 - 9 ene 2011 a las 21:16
 andi - 9 ene 2011 a las 21:57
Hola,
hola mi novio y yo tuvimos relaciones y el no eyaculo en mi ni nada. De hecho duro como unos segundos dentro y yo soy muy exacta en mi periodo. Me bajo el 30 de noviembre y lo hicimos el 19 de dic y al dia siguiente tome la pastilla de emergencia. Quisiera saber si puedo estar embarazada??plis ayudenme.

1 respuesta

Hola bichita, mira a mi me pasa algo similar a tu problema: mi novio no eyaculo dentro de mi, pero de la misma manera me tome la pastilla del dia despues para descartar cualquier posibilidad de embarazo. Me tenia que bajar el 07de enero y aun no me baja, quizas sea por efectos de la pastilla, por que lo que he leido es que estas pastillas de emergencia son 100 % seguras siempre y cuando te las tomes en los dias indicados. Quizas tambien nuestro retraso menstrual se deba a que estamos pensando en si puede ser un embarazo.....Esta pastilla no la habia tomado nunca hasta apenas este mes, pero la verdad es que no me quedaron ganas de volver a utilizarla por que estoy mas preocupada esta vez que la utilice de que pueda ser un embarazo que cuando no la usaba....Trata de tranquilizarte y ps lo unico que nos queda por hacer es esperar.
0
Únete a la comunidad