bel
-
26 may 2012 a las 20:10
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
29 may 2012 a las 17:56
Hola,
me vino mi mentruacion el 15 de mayo me duro tresdias esoesnormal en mi pero a los tres dias tube relaciones sin cuidarme yya que era en mis dias fertiles me estaba saliendo un flugo transparte y los dos o tres dias de eso me salio un dia un flujo marroncito y me hize un tes pero me dio negartivo estoy buscando un bebe puede ser q este embarazada de poquitos dias??
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 29 may 2012 a las 17:56
Hola bel,
El flujo marroncito que tuviste durante un día pudo tratarse de esto:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion y si has hecho tus ensayos alrededor de ese día la posibilidad de embarazarte es alta. Solo que para empezar a pensarlo debes primero notar un retraso en tu menstruación y cuando éste sea mayor de una semana, podrás hacer con toda fiabilidad una prueba en sangre que lo confirme o lo descarte.
El que realizaste antes fue demasiado prematuro y por lo tanto su resultado es inválido.
¡Mucha suerte en este intento!