¿Qué probabilidad tengo de estar embarazada?

BLANSH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de mayo de 2012 - 27 may 2012 a las 02:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 may 2012 a las 21:31
Hola,
Hace como un año que tomo jasmin, siempre había sido muy constante en los días y hora de tomarlas, hasta que un día se me olvido y me tome 2 juntas como 6 horas después de lo que usualmente las tomaba. Vivo con mi pareja y tengo relaciones constantemente, así que estoy preocupada. Este mes tuve mi periodo, pero de 1 día y de color extraño (marrón) cosa que nunca me había sucedido. Días después me realice una prueba de embarazo de las que venden en las farmacias y dio negativa, no sé si puede afectar al resultado que no lo realice en ayunas. Desde el test han pasado 2 semanas y he tenido bastante dolor abdominal como hinchazón en el útero, dolor de cabeza y mareos como si me bajara la presión. Antes de ir a un doctor personalmente quería que me orientasen y saber que probabilidades tengo de estar embarazada.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
28 may 2012 a las 21:31
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo cuantitativo en sangre desde los 10 días después de la relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad