Hola por favor ayudenme ME HICE LA PRUEBA

Resuelto
violeta - 27 may 2012 a las 05:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 may 2012 a las 15:22
Hola,
quiero platicarles y ser lo mas clara posible,tuve relaciones sexuales en mi 2do dia de mi periodo, el sangrado era abundante, por lo cual deidi hacerlo anal, no recuerdo que haya intoducido su peneen mi vagina en todo el tiempo que duramos, nunca se vino sobre mi, se volteo y el semen termino en el piso, pero me da miedo que me hayan caido algunas gotas en mi vagina, despues de eso mi periodo siguio normal,(5 dias) exactamente a los 8 dias me comenzo un ligero sangrado, escuche sobre el sangrado de implantacion pero se que es poco y dura 2 o 3 dias, a mi ese sangrado me duro 8 dias con ardor y comezon, fui al ginecologo a las 2 semanas de la relacion y me dijo que era una infeccion, me mando unos estudios y me los realice exactamente a los 18 dias del acto sexual, me hicieron examen de sangre y salio 0.2 en la prueba hcg, lo cual me dijeron que era "NO EMBARAZO" ahora llevo 3 dias de retrazo...puedo quedar embarazada con todo esto que les conte?

de verdad les agradeceria una respuesta.
muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
27 may 2012 a las 15:22
Hola,

No hay riesgo de embarazo por sexo anal. Además estabas aún con tu menstruación y en esos días no hay riesgo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad