Irritacion vaginal, dolor al tener intimidad

Resuelto
DianaCaro - 27 may 2012 a las 06:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 may 2012 a las 13:17
Hola,
buenas noches doctor(a) lo que a mi me sucede es que hace un par de dias vengo con mucha irritacion en la vagina, ardor al orinar, y dolor al tener relaciones sexuales con mi pareja, No presento flujo Ni olores fuertes, pero si tengo las molestias que ya le comente. Por favor ayudeme no se que tratamiento utilizar y me gustaria saber que tengo que me sucede si es algo malo. Muchas gracias.
Att Diana Hernandez
Cordoba- Colombia

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
27 may 2012 a las 13:17
Hola,

Acude al ginecólogo para descartar una infección vaginal. Si fueras una persona que ya se encuentra en la menopausia, estas molestías pueden estar asociadas a la sequedad vaginal y necesites óvulos para lubricar esta zona y no te cause esta serie de molestías que mencionas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad