Haz una pregunta
Buenas, que tal? Hace un par de meses note que tengo esto en un dedo de la palma de la mano, son como dos puntitos muy cercanos entre si, nosé si es una lastimadura o que pero no se cura ni se van. Que pueden ser?
Hola, hace cosa de mes y medio se me empezaron a poner rojos los nudillos de la mano derecha. No lo di mucha importancia hasta que vi que en la mano izquierda me estaba saliendo lo mismo. Me he ido poniendo una crema para las heridas cada noche, y cuando parece que ya han desaparecido, al cabo de unos días vuelven a aparecer. Si miras de Eva son como muchos puntitos rojos. También se me está extendiendo a la muñeca. No he tenido ningún cambio de medicación a parte de unas vitaminas. Me dicen que es una dermatitis pero quería sabernos si alguien sabe si es otra cosa.
Hola, hay una cuestión que me preocupa bastante últimamente; llevo unos días que se me ponen las manos como se puede ver en la foto, más por la noche. Debo añadir que no pica y no duele, se acentúa más a partir de las 20:00 de la noche. No trabajo en exterior, no trabajo manipulando (Soy maestro). Anoche fui preocupado a urgencias pero sin ninguna prueba me dijeron que era eritema por el cambio de temperatura (Qué fácil achacarlo a eso en esta época de frío). Sé distinguir la rojez del cambio de temperatura y no creo que sea eso, por las mañanas aún no se me ha quitado y eso no es cambio de temperatura. También tengo las manos sensibles al calor, cuando me ducho, p...
Hola, Tengo 23 años y en la vena mas gruesa del brazo izquierdo cuando me la aprieto me aparece una bolita en la vena que sera sera algo malo. Gracias
Hola, Tengo varios puntos rojos en la mano desde hace un tiempo el mas grande se localiza en el dedo indice no me duele ni me pica el borde de este es rojo cuando lo presiono desaparece y vuelve aparecer a los pocos segundos pensaba que era una quemada por algun cigarrillo o algun tipo de espina que clave pero lleva bastantes meses conmigo