calamidad:O
-
10 ene 2011 a las 12:47
MIGUEL71
Mensajes enviados271Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de septiembre de 2011
-
10 ene 2011 a las 16:21
Hola,
Tengo 12 años, mido 1m60, peso 50k y muero de ganas de pesar 40-45k y no tengo el coraje suficiente para empezar ningún régimen.
En mis clases de natación, al mirarme y ver las siluetas de las otras chicas, me siento extremadamente gorda :O
La 2ª razón es porque el verano pasado, al usar mi bikini, mi vientre me acomplejaba.
Pueden ayudarme por favor?
Gracias por contestar lo más pronto posible.
MIGUEL71
Mensajes enviados271Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de septiembre de 2011478 10 ene 2011 a las 16:21
Hola,
No necesitas seguir, por el momento, ningún régimen, primero, porque tu peso está dentro de la norma y segundo, porque estás en pleno crecimiento.
Te sentirás gorda (en tu cabeza), pero vistas las cifras que nos das, es un hecho que NO lo eres y las cifras no mienten.
Evita a toda costa imponerte privaciones con un régimen estricto, ya que estás en período de desarrollo corpóreo y que a tu edad se tienen muchas actividades donde
poder desgastar energías.
Si al usar tu bikini quisieras ser la copia conforme de Barbie/modelo, lo único que lograrías es poner tu salud en peligro. Si se trata únicamente de tu vientre el que te disgusta, haz ejercicios abdominales o gimnásticos para hacerlo desaparecer.
"Quien oye consejos, llegará a viejo".