Deseo realmente adelgazar...

Denunciar
-
Message postés
271
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de septiembre de 2011
-
Hola,
Tengo 12 años, mido 1m60, peso 50k y muero de ganas de pesar 40-45k y no tengo el coraje suficiente para empezar ningún régimen.
En mis clases de natación, al mirarme y ver las siluetas de las otras chicas, me siento extremadamente gorda :O
La 2ª razón es porque el verano pasado, al usar mi bikini, mi vientre me acomplejaba.
Pueden ayudarme por favor?
Gracias por contestar lo más pronto posible.

1 respuesta

Message postés
271
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de septiembre de 2011
453
Hola,
No necesitas seguir, por el momento, ningún régimen, primero, porque tu peso está dentro de la norma y segundo, porque estás en pleno crecimiento.
Te sentirás gorda (en tu cabeza), pero vistas las cifras que nos das, es un hecho que NO lo eres y las cifras no mienten.
Evita a toda costa imponerte privaciones con un régimen estricto, ya que estás en período de desarrollo corpóreo y que a tu edad se tienen muchas actividades donde
poder desgastar energías.
Si al usar tu bikini quisieras ser la copia conforme de Barbie/modelo, lo único que lograrías es poner tu salud en peligro. Si se trata únicamente de tu vientre el que te disgusta, haz ejercicios abdominales o gimnásticos para hacerlo desaparecer.
"Quien oye consejos, llegará a viejo".