Embarazo gemelar

nanny - 28 may 2012 a las 06:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 may 2012 a las 21:18
Hola
ya en otra ocacion habia preguntado que podria hacer para lograr un embarazo gemelar y su respuesta fue realizar una fecundacion in vitro pero ahora lo q me gustaria saber que riesgos contiene el someterse a este metodo? y si afecta la edad y la estatura? por que mi estatura es de 1.50 y tengo 26 años y quisiera saber si es muy costoso este metodo? estoy muy interesada es por eso que hago tantas preguntas me gustaria mucho que le dieran respuesta a cada una de ellas muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 may 2012 a las 21:18
Hola,

Para resolver todas estas inquietudes debes acudir a tu ginecólogo y formularle estas preguntas para que pueda aconsejarte y darte datos exactos de la realidad de tu país y lo mas conveniente para ti. Solo decirte que nada asegura que tengas gemelos o mellizos, ni siquiera la fecundación artificial.

Saludos y gracias por escribir.