Tome postinor pero pudiera estar embarazada?

yuyis - 28 may 2012 a las 18:31
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 may 2012 a las 21:32
Hola,
soy yesenia el primer dia de mi mestruacion fue el dia 8 de mayo y el 26 de mayo tuve relaciones sin proteccion el se vino fuera de mi vagina pero algo cerca de mi vagina me tome la pastilla del dia siguiente la de postinor pero tengo dudas de si pudiera estar embarazada? y tambien en cuantos dias una prueba de embarazo se puede hacer para descartar 'posibilidades

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
30 may 2012 a las 21:32
Hola yuyis,
Habiendo tomado la píldora anticonceptiva de emergencia lo más enseguida del acto sexual dudoso, has aumentado el nivel de protección que puede brindarte.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Si tienes prisa por saber si funcionó, puedes hacerte una prueba en sangre cuando hayan pasado 2 semanas de la relación sexual de riesgo, si aún no has recibido tu menstruación. Esta sería la prueba contundente de que se evitó el embarazo inesperado.