No se si estoy embarazada ayudenme porfavor!!

Resuelto
Gigy - 28 may 2012 a las 22:47
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 jul 2012 a las 14:02
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el 27 de abril sin protección ,el me compro la pastilla del día después,a los 3 días tuve un sangrado como de una semana y como soy irregular no sabia si era mi periodo,me hice dos pruebas de embarazo y salieron negativas, ya paso un mes desde que tuve relaciones ,mi pregunta es que si si estoy embarazada o no?? Encerio tengo esa duda aun no estoy lista para un embarazaso

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
31 may 2012 a las 23:45
Hola Gigy,
El sangrado que tuviste a los 3 días de haber tomado la píldora del día después, por haberte durado una semana, se puede tomar como tu menstruación y eso hace que se descarte el embarazo, puedes estar tranquila.
Solo que ahora por efecto de este anticonceptivo de emergencia, tu ciclo menstrual se ha desarreglado y tal vez esto dure por 2-3 meses más.
Lee las consecuencias que trae usar este tipo de anticonceptivo:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Gracias entonces ahorita no me tengo que preocupar es algo normal?? Esq encerio un embarazaos me cambiaría la vida 360 grados encerio
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 jun 2012 a las 15:59
Hola de nuevo Gigy,
Despreocúpate, por esta ocasión has evitado el embarazo. Sin embargo, si no deseas embarazarte, sería prudente que comenzaras a protegerte con algún método anticonceptivo regular aconsejado por tu médico habitual, sin tener que recurrir al de emergencia que causa un gran desarreglo al ciclo menstrual.
Esta información puede serte muy útil antes de tu cita:
https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado
0
Ok muchas gracias ahora la cosa será esperar hasta que tenga mi periodo y fin muchas gracias
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
4 jun 2012 a las 10:28
Sí, pero infórmate desde ahora para que puedas comenzar a cuidarte regularmente apenas llegue tu período menstrual, así llevarás una vida sexual satisfactoria, sana y segura.
0
Gracias aunq todavía no me baja ya va un mes ,..la cosa esq soy irregular entonces espero que ya me baje este mes sino tendré que ver que onda
0
Únete a la comunidad