AYUDA URGENTE ¿PODRÉ ESTAR EMBARAZADA??????

Resuelto
kuki23 - 10 ene 2011 a las 21:46
daallmfg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 - 25 abr 2016 a las 23:31
Hola, necesito saber si puedo estar embarazada. Mi última regla fue el 19 de diciembre, mis ciclos son de 31 días. Tuve relaciones el 28 y termino dentro. Luego el 29 pero termino fuera. De ahi tuve el 2 de enero, termino fuera pero inmediatamente me lo volvio a introducir sin limpiarse ni esperar unos minutos. En estos días siento dolor en los ovarios primero uno y luego los 2 como q si me fuera a venir mi período, también tuve acidez estomacal pero hoy ha sido leve. Hoy tambien me duele la espalda parte baja y siento punzadas en los senos cada cierto tiempo. No se si será psicologico por el deseo de ser madre q tengo o es q si puedo estar esperando bb.
Espero me ayude gracias...

1 respuesta

usuario anónimo
11 ene 2011 a las 17:15
Hola Kuki23,
Al parecer los días que tuviste relaciones sexuales corresponden a días fértiles pues tuviste relaciones sexuales los días 10, 11 y 15 de tu ciclo menstrual además que en dichas relaciones no utilizaron ningún método anticonceptivo haciendo el embarazo mucho más probable; en ese caso te sugiero que esperes hasta evidenciar por lo menos una semana de retraso para que te realices un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Tuti08 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016
20 ene 2016 a las 04:50
ola,
Tengo una dudota y me gustaría me ayuden, el mes pasado me bajo el día 17 de diciembre y mantuve relaciones según mi calendario 4 días después de mi día de ovulacion en tres ocasiones llegando a la eyaculación dentro en todas las ocaciones, la cuestión es que tengo unos días inflamada de mi abdomen y yo aun más, e sentido pinchazos al rededor de mi abdomen de manera muy esporádica hoy cumplo mi segundo día de retraso, podré estar embarazada??? Agradezco su respuesta
0
daallmfg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016
25 abr 2016 a las 23:31
Hola, estoy en busca de bebe ♥️ Pero me gustaría saber si lo que tengo son síntomas de embarazo o síndrome premestrual ya que estoy a un par de dias de que me venga mi periodo. Soy regular y mi periodo es de 27 días mi última me vino el día 3 de abril el día 10 y 17 tuve relaciones sin protección el punto es que e notado que mis pechos están un poco más grandes, y unas venas se notan mucho mi pezon tiene muchos puntitos blancos y en la aureola me están saliendo como granitos mucho muy visibles no me duelen los senos.
También después de la ovulación tuve mucho flujo blanco y cremoso. De repente mi vientre de inflama un poco, y me duele la parte baja del abdomen tengo muchos gases y aveces tengo dificultad para evacuar y es raro pues mi metabolismo es muy rápido, inmediatamente después de comer que ir a evacuar y ahora ya no es así. De pronto siento un poco de acides y náuseas] mi periodo tiene que llegar el 30 de abril. Me hice una prueba hace unos días no sé cuántos con exactitud y me salió negativa pero tengo estos síntomas entre otros que e leído muy extraños que también tengo. Podrían auxiliarme gracias
0
Únete a la comunidad