kuki23
-
10 ene 2011 a las 21:46
daallmfg
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 25 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de abril de 2016
-
25 abr 2016 a las 23:31
Hola, necesito saber si puedo estar embarazada. Mi última regla fue el 19 de diciembre, mis ciclos son de 31 días. Tuve relaciones el 28 y termino dentro. Luego el 29 pero termino fuera. De ahi tuve el 2 de enero, termino fuera pero inmediatamente me lo volvio a introducir sin limpiarse ni esperar unos minutos. En estos días siento dolor en los ovarios primero uno y luego los 2 como q si me fuera a venir mi período, también tuve acidez estomacal pero hoy ha sido leve. Hoy tambien me duele la espalda parte baja y siento punzadas en los senos cada cierto tiempo. No se si será psicologico por el deseo de ser madre q tengo o es q si puedo estar esperando bb.
Espero me ayude gracias...
Hola Kuki23,
Al parecer los días que tuviste relaciones sexuales corresponden a días fértiles pues tuviste relaciones sexuales los días 10, 11 y 15 de tu ciclo menstrual además que en dichas relaciones no utilizaron ningún método anticonceptivo haciendo el embarazo mucho más probable; en ese caso te sugiero que esperes hasta evidenciar por lo menos una semana de retraso para que te realices un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Tuti08
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónviernes, 13 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de febrero de 2016 20 ene 2016 a las 04:50
ola,
Tengo una dudota y me gustaría me ayuden, el mes pasado me bajo el día 17 de diciembre y mantuve relaciones según mi calendario 4 días después de mi día de ovulacion en tres ocasiones llegando a la eyaculación dentro en todas las ocaciones, la cuestión es que tengo unos días inflamada de mi abdomen y yo aun más, e sentido pinchazos al rededor de mi abdomen de manera muy esporádica hoy cumplo mi segundo día de retraso, podré estar embarazada??? Agradezco su respuesta
daallmfg
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 25 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de abril de 2016 25 abr 2016 a las 23:31
Hola, estoy en busca de bebe ♥️ Pero me gustaría saber si lo que tengo son síntomas de embarazo o síndrome premestrual ya que estoy a un par de dias de que me venga mi periodo. Soy regular y mi periodo es de 27 días mi última me vino el día 3 de abril el día 10 y 17 tuve relaciones sin protección el punto es que e notado que mis pechos están un poco más grandes, y unas venas se notan mucho mi pezon tiene muchos puntitos blancos y en la aureola me están saliendo como granitos mucho muy visibles no me duelen los senos.
También después de la ovulación tuve mucho flujo blanco y cremoso. De repente mi vientre de inflama un poco, y me duele la parte baja del abdomen tengo muchos gases y aveces tengo dificultad para evacuar y es raro pues mi metabolismo es muy rápido, inmediatamente después de comer que ir a evacuar y ahora ya no es así. De pronto siento un poco de acides y náuseas] mi periodo tiene que llegar el 30 de abril. Me hice una prueba hace unos días no sé cuántos con exactitud y me salió negativa pero tengo estos síntomas entre otros que e leído muy extraños que también tengo. Podrían auxiliarme gracias
20 ene 2016 a las 04:50
Tengo una dudota y me gustaría me ayuden, el mes pasado me bajo el día 17 de diciembre y mantuve relaciones según mi calendario 4 días después de mi día de ovulacion en tres ocasiones llegando a la eyaculación dentro en todas las ocaciones, la cuestión es que tengo unos días inflamada de mi abdomen y yo aun más, e sentido pinchazos al rededor de mi abdomen de manera muy esporádica hoy cumplo mi segundo día de retraso, podré estar embarazada??? Agradezco su respuesta
25 abr 2016 a las 23:31
También después de la ovulación tuve mucho flujo blanco y cremoso. De repente mi vientre de inflama un poco, y me duele la parte baja del abdomen tengo muchos gases y aveces tengo dificultad para evacuar y es raro pues mi metabolismo es muy rápido, inmediatamente después de comer que ir a evacuar y ahora ya no es así. De pronto siento un poco de acides y náuseas] mi periodo tiene que llegar el 30 de abril. Me hice una prueba hace unos días no sé cuántos con exactitud y me salió negativa pero tengo estos síntomas entre otros que e leído muy extraños que también tengo. Podrían auxiliarme gracias