Expulsión de cuagulos rosas

Resuelto
Luna - 29 may 2012 a las 00:25
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 jun 2012 a las 01:09
Hola,
Tengo 23 años de edad. Tuve relaciones sexuales sin protección el viernes 11 y mi novio eyaculo un poco adentro, asi que el domingo 13 me tome las pastillas de emergencia. Tentativamente mi próxima menstruación llegaría el 29, pero soy muy irregular. El 28 amanecí empapada en sangre, cosa que nunca me había pasado, fui al baño y me limpie y habia cuagulos rojos oscuro (estos no me preocupan porque siempre en mis menstruaciones los expulso), pero tambien había como tejidos rosas clarito, lo tome con la mano y era una tirita como una tripita de unos 2cm. Entre mis piernas había mas cuagulos rojos y uno cuagulo redondo rosa clarito. De mis genitales colgaba otro tejido rojo oscuro, lo tome y lo estire, era como un rectangulo con una tripita, de unos 5cm. Me metí a bañar y con el agua me salieron mas cuagulos.
Me preocupa que halla amanecido con tanta sangre, los tejidos rosa clarito y tantos cuagulos o tejidos rojos. Quiero saber que podrían ser, si es una reacción de la pastilla anticonceptiva, o si tuve un aborto. Ayudaa!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 jun 2012 a las 01:09
Hola Luna,
Para hablar de aborto, primero debe confirmarse la existencia de un embarazo, y por lo que describes, tu menstruación llegó adelantada. Así que lo más probable es que su apariencia y cantidad se deban al efecto del anticonceptivo de emergencia.
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Los coágulos y los tejidos, son parte de tu membrana endometrial que se ha desprendido y ha sido expulsada.
0
Únete a la comunidad