martha
-
29 may 2012 a las 05:27
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
1 jun 2012 a las 19:06
Hola,
tengo 28 años y 8 meses intentando embarazarme pero no lo he logrado, ya me hicieron estudios y dice mi ginecologo que todo esta perfecto, y mi esposo tambien se checo y esta todo bien...tengo relaciones frecuentes e incluso los dias antes, durante y despues de la ovulacion se que dias son porque tengo tres meses tomandome la temperatura basal....porque creen que no me embarazo o que mas debeo hacer?????
gracias!!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 may 2012 a las 21:16
Hola,
Te recomiendo aseguir las recomendaciones de tu médico y no estresarte y alimentarte bien ya que esos factores pueden alterar tu ciclo menstrual.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 1 jun 2012 a las 19:06
Hola martha,
Si después de los estudios hechos en ambos, tu ginecólogo asegura que todo está perfecto, además de que tú nos dices que hacen el amor con frecuencia a lo largo de tu período fértil, tal vez sea nuestro modo de vida actual, donde todo debe ser eficaz y lo más rápido posible, el que te empuje a desear embarazarte enseguida, cuando un poco de tiempo y paciencia bastarían para lograrlo.
Te ofrezco conocer una serie de consejos que espero te ayuden a lograr tu deseo:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño