Porque no logro embarazarme? ayudaaaa

martha - 29 may 2012 a las 05:27
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 jun 2012 a las 19:06
Hola,
tengo 28 años y 8 meses intentando embarazarme pero no lo he logrado, ya me hicieron estudios y dice mi ginecologo que todo esta perfecto, y mi esposo tambien se checo y esta todo bien...tengo relaciones frecuentes e incluso los dias antes, durante y despues de la ovulacion se que dias son porque tengo tres meses tomandome la temperatura basal....porque creen que no me embarazo o que mas debeo hacer?????
gracias!!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 may 2012 a las 21:16
Hola,

Te recomiendo aseguir las recomendaciones de tu médico y no estresarte y alimentarte bien ya que esos factores pueden alterar tu ciclo menstrual.

Gracias por escribir.
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 jun 2012 a las 19:06
Hola martha,
Si después de los estudios hechos en ambos, tu ginecólogo asegura que todo está perfecto, además de que tú nos dices que hacen el amor con frecuencia a lo largo de tu período fértil, tal vez sea nuestro modo de vida actual, donde todo debe ser eficaz y lo más rápido posible, el que te empuje a desear embarazarte enseguida, cuando un poco de tiempo y paciencia bastarían para lograrlo.
Te ofrezco conocer una serie de consejos que espero te ayuden a lograr tu deseo:
Concederse un máximo de oportunidades para tener un niño