Adelantamiento de regla

maria - 28 may 2012 a las 12:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 may 2012 a las 12:40
hola, me estoy sometiendo a un tratamiento de fertilidad (inseminacion) llevo 3 inseminaciones de las cuales solo dio resultado positivo la ultima,aunque despues tuve que interrumpir el embarazo debido a anomalias en el feto (en el mes de marzo)..pues bien,tuve la ultima regla el pasado 13 de mayo,acudi al hospital para iniciar un nuevo tratamiento y al hacerme un eco de control me dijeron que no me lo podian hacer porque un foliculo ya estaba demasiado crecido,y que seria mejor esperar a la siguiente regla. al cabo de las 2 semanana me ha vuelto a bajar la regla (el 27 de mayo) me gustaria saber si esto es normal ,ya que nunca me habia pasado.gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 may 2012 a las 12:40
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe a los tratamientos que has ido siguiendo para el proceso de fertilización pero debe regularizarse en los próximos meses.

Saludos y gracias por escribir.