Olvido primera pastilla diane 35

Anis - 29 may 2012 a las 14:48
 Anis - 30 may 2012 a las 03:43
Hola,
Gracias por la atencion bueno quisiera hacer una pregunta me retrase en tomar la primera pastilla de un nuevo blister de diane me tocaba jueves de noche y tome viernes n pa mañana l dia siguiente lunes mantuve relaciones sexuales pero mi novio no eyaculo dentro quisiera saber si hay alguna posibilidad de embarazo y si hay algun riesgo por relaciones anteiores a tomar la primera pastilla!! Saludos gracias!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 may 2012 a las 22:20
Hola,

Debes recordar que las pastillas se toman el primer día de tu regla hasta un máximo de 5 días. En caso de que hayas comenzado a tomar un día después de tu regla las pastillas no hay problema no hay riesgo de embarazo y más aún si tu novio no eyaculó en tu interior. Te sugiero cuidarte por 7 días de haber empezaado a tomar las pastillas con preservativos.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias por responder!! Me alivia su respuesta ya he venido tomando estas pastilas por casi un año y s la primera vez q olvido la primera estaba confundida ya que en l prospecto dice q no se deb interrumpir la toma mas de 7 dias pero supongo q esto no debe contar los dias de descanso o si??? Es por precaucion utilizar un metdo ode barrera??? Gracias por su atencion
0
Únete a la comunidad