Tomé la postday y me bajó a las 4 hrs

Resuelto
anonimo - 29 may 2012 a las 11:16
 yakce - 5 jun 2012 a las 03:16
Hola,
si hoy me tome la pastilla del dia siguiente y me bajo en 4 hrs,debo tomarme la que me falta que viene siendo dentro de 12 hrs?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 may 2012 a las 22:19
Hola,

Si debes tomarte las dos como se muestra en las indicaciones de la cajita.

Gracias por escribir.
1
hola,hoy a las 7:30 am me tocaba tomarme la pastilla que me faltaba pero no me la tome porque ya andaba menstruando y no crei que era necesario hacerlo,pero existe algun riesgo de quedar embarazada si no la tome?'
0
hola,el lunes pasado me tome la pastilla,una oral y la otra vaginal,pero no me tome la de las 12 hrs por que ya me habia bajado a las 4 horas,ya tengo dias menstruando,pero me ha bajado mucho y los colicos no se me quitan,los he traido muy fuertes,hoy es mi ultimo dia de menstruacion,se supone que hoy era para que no trajera ya nada y mucho menos colicos,que pueda estar pasando,puedo estar embarazada???porfavor contesteme,me urge,estoy muy preocupada.gracias...que tenga un buen dia.
0
hola,el lunes pasado me tome la pastilla,una oral y la otra vaginal,pero no me tome la de las 12 hrs por que ya me habia bajado a las 4 horas,ya tengo dias menstruando,pero me ha bajado mucho y los colicos no se me quitan,los he traido muy fuertes,hoy es mi ultimo dia de menstruacion,se supone que hoy era para que no trajera ya nada y mucho menos colicos,que pueda estar pasando,puedo estar embarazada???porfavor contesteme,me urge,estoy muy preocupada.gracias...que tenga un buen dia.
0
Únete a la comunidad