Tomé la postday y me bajó a las 4 hrs

[Resuelto]
Denunciar
-
 yakce -
Hola,
si hoy me tome la pastilla del dia siguiente y me bajo en 4 hrs,debo tomarme la que me falta que viene siendo dentro de 12 hrs?

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.760
Hola,

Si debes tomarte las dos como se muestra en las indicaciones de la cajita.

Gracias por escribir.
hola,hoy a las 7:30 am me tocaba tomarme la pastilla que me faltaba pero no me la tome porque ya andaba menstruando y no crei que era necesario hacerlo,pero existe algun riesgo de quedar embarazada si no la tome?'
hola,el lunes pasado me tome la pastilla,una oral y la otra vaginal,pero no me tome la de las 12 hrs por que ya me habia bajado a las 4 horas,ya tengo dias menstruando,pero me ha bajado mucho y los colicos no se me quitan,los he traido muy fuertes,hoy es mi ultimo dia de menstruacion,se supone que hoy era para que no trajera ya nada y mucho menos colicos,que pueda estar pasando,puedo estar embarazada???porfavor contesteme,me urge,estoy muy preocupada.gracias...que tenga un buen dia.
hola,el lunes pasado me tome la pastilla,una oral y la otra vaginal,pero no me tome la de las 12 hrs por que ya me habia bajado a las 4 horas,ya tengo dias menstruando,pero me ha bajado mucho y los colicos no se me quitan,los he traido muy fuertes,hoy es mi ultimo dia de menstruacion,se supone que hoy era para que no trajera ya nada y mucho menos colicos,que pueda estar pasando,puedo estar embarazada???porfavor contesteme,me urge,estoy muy preocupada.gracias...que tenga un buen dia.