Puedo estar embarazada?

sol - 29 may 2012 a las 17:26
Flakiita Beiia Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 8 nov 2012 a las 20:20
Hola,quisiera saber si estoy embarazada ya que hace dos meses y medio estuve con mi enamorado y él estaba sin truza y con sólo en ropa interior,él eyaculo en la cama(pero no hubo penetración)luego yo me levante y me fui de ahí,al día siguiente yo tomé una pastilla del día siguiente por si acaso,me llegó mis menstruación dos días después de haberla tomado,pero como yo tengo mucho miedo de quedar embarazada ya que en el mes de diciembre me hicieron un legrado,porque tenia restos de aborto,después de dos semanas de haber estado con mi chico me realicé un test de embarazo el cual sólo salió una ralla(es decir negativo).Pero ahora después de dos meses y medio siento que en estos días mis senos y mi pansita están creciendo un poquito no se si sera mi idea,pero por eso quiero saber si después de todo eso hay opción para que esté embarazada.

1 respuesta

Flakiita Beiia Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012
8 nov 2012 a las 20:20
valeriagarcia : dislculpe qe la moleste le mande un msjiito sera q m podria ayudar con eso