Embarazo despues de un aborto

Resuelto
Livi - 11 ene 2011 a las 13:52
 usuario anónimo - 11 ene 2011 a las 17:41
Hola,

Hace 2 meses tuve un aborto luego de 5 semanas de embarazo. Fue un aborto por succion y todo salio bien. Luego de un mes me vino mi mentruacion y la semana siguiente (si no me equivoco) volvi a quedar embarazada. Si mis cuentas son correctas, llevo 5 semanas de embarazo. Pero hace unas semanas sentia dolor, como calambres en mi utero. Tambien tengo nauseas luego de comer lo mas minino posible. Todo esto no lo experimente en mi primer embarazo... me pueden ayudar?
Tambien habia decidido realizarme un aborto nuevamente pero ¿cuan peligroso es volver a abortar luego de haberlo hecho 2 meses atras?
Por favor aconsejenme.

Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
11 ene 2011 a las 17:41
Hola Livi,
No te aconsejo realizar un nuevo aborto, ya que es posible que las secuelas lleven a arrepentirte en el futuro. Gran parte de las mujeres que son infértiles tiene como antecedente haber abortado debido al legrado uterino que se realiza ya que si no es realizada en manos de un profesional competente y con experiencia es posible que el daño en el endometrio sea irreversible; siendo probable que el embarazo actual tenga estas complicaciones debido a este antecedente. Espero recapacites, acudas a un ginecólogo y que te oriente de una manera más amplia para que así puedas desistir de dicha decisión.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad