Puedo estar embarazada?

Adris - 29 may 2012 a las 23:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 may 2012 a las 00:49
Hola, llevo 15 dias de retraso. En enero me detectaron un desorden hormonal que hacia que el cuerpo de luteo no se deshiciera cuando tenia que hacerlo y eso hacia que yo planificara naturalmente a lo que me explico el doctor.
El dia 32 desde mi ultimo periodo me hice un examen de sangre y salio negativo. Dos dias despues mantuve relaciones con mi esposo y no me ha bajado la mestruacion. Sera posible que haya podido quedar embarazada?
Yo me siento bien, me duelen los ovarios ocasionalmente, tengo un flujo minimo pero nada que me baja...... AYUDA!!
No he querido hacerme otro examen porque llevamos mucho tiempo intentando embarazarnos y es un dolor emocional grande el ver que sale negativo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 may 2012 a las 00:49
Hola,

Te recomienco acudir al Ginecólogo para que pueda brindarte consejería sobre diferentes métodos para quedar embarazada.

Gracias por escribir.