Anónimo
-
30 may 2012 a las 01:46
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
30 may 2012 a las 02:29
Hola, hace 11 meses tomo anticonceptivos Vexa CD; este mes cambié el horario a una hora más tarde, pero por el desorden de costumbre varias veces la tomé entre dos a tres horas más tarde de cuando solía tomarlas (hace poco retomé el ritmo). El día catorce de mi ciclo (16 de mayo) fue uno de los días en que tomé mi pastilla tres horas más tarde de lo normal, y tuve relaciones con mi novio, pero practicamos coito interrumpido.
El problema es que hace una semana tengo dolores uterinos, tuve una punzada cerca del ombligo y hoy me duelen los pechos, lo que no me suele pasar desde que tomo anticonceptivos, y he leído que pueden ser síntomas de embarazo... el jueves debería llegar mi periodo, pero no puedo quitarme esto de la cabeza... ¿existe probabilidad de que aun tomando los anticonceptivos, con varios atrasos pero de menos de 12 horas, quede embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 may 2012 a las 02:29
Hola,
Los síntomas que tienes no son de embarazo. Pero si los tomas tan desordenadamente es mejor que uses anticonceptivos inyectables.