MaryRdz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de mayo de 2012
-
30 may 2012 a las 20:12
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
4 jun 2012 a las 23:16
Hola,
Espero me ayude,
Pues le cuento yo estoy segura que este mes no hay baby pero estoy confundida, el domingo 20 me tuvo que llegar la indeseable, pues llego hasta el martes 22 pero bien raro, pues llego el martes poco ese día pero como color marrón con mucosidad (disculpe por ser tan detallista), el miércoles 23 en la mañana no traía nada, a media mañana empezó el sangrado "normal" de la regla rojo, así duro, pero no tanto como llega la regla, el jueves 24 en la mañana muy poco manchada la toalla, ese día en media mañana igual sangrado "normal" rojo, y el viernes 25 no tenia nada en la mañana solo unas gotas y ese día fue menos y hasta hay acabo mi "regla", el sábado ya no tube nada, domingo y lunes en la noche empece a manchar color café pero muy poco y ayer ya en la tarde y la noche ya no tuve ese desecho pero hoy en la mañana nuevamente apareció que puede estarme pasando?? Normalmente mi regla dura 6 dias.
Le comento tome pastillas anticonceptivas 7 días después de que inicio mi regla de abril y según no me cuidaban, pero el día que inicio el sangrado de mayo me hice un test y salio negativo, cree que era muy pronto para hacérmelo?? cree que sea sangrado de implantación?? pero rojo?? como regla normal?? aaaa no se que pensar y no se cuando hacerme otro test, a cuantos días después del "supuesto sangrado de implantación" puedo hacerme un test?? A y otra cosa el 5 de mayo era mi día fértil pero unca tube el moco cervical hasta el día 11 y 12 de mayo me salio poco que puede ser?? el 22 de abril llego mi primera menstruación después de un legrado bueno eso supuso mi gine porque desde que me hicieron el legrado siempre tuve sangrado.
Espero me pueda ayudar
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 jun 2012 a las 23:16
Hola,
Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.