mary
-
31 may 2012 a las 18:31
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
1 jun 2012 a las 16:12
Hola,
tuve la regla la semana pasada,bueno regla era de color marron y no machaba muxo,hasta ahora no he dejado de manchar y es de color rojo muy claro tirando para naranja,bueno mi marido y yo quero tener familia y cuando mantenemos relaciones no nos cuidamos,pues bien ahora mismo me duelen muxo lo riñones,el pecho me lo noto inchado y el pezon me lo noto mas grande,no me dulen pero el vientre x debajo si,no tengo nauseas pero alguna vaz k otra me dan asco las comidas pero en muy pocas ocasiones,estoy muy cansada y de vez en cuando me dan mareos.pero sobre todo son los riñones y la barriga........podrias estar embarazada???debo de hacerme un test de embarazo aunque aya tenido la "regla"??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 jun 2012 a las 16:12
Hola,
Si has tenido la menstruación no hay embarazo. Pero ese sangrado que mencionas no es normal, podría ser sangrado de implantación. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.