Dudas ciclo menstrual

luli - 31 may 2012 a las 20:23
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 1 jun 2012 a las 05:33
Hola,
soy lulii estoy con dudas, durante este mes mantuve relaciones con mi pareja, yo tomando anticonceptivas, y el termino afuera, y hace 3 dias tuve un flujo marron por un solo dia y desde ahi no me vino mas, estoy con dolores de ovarios...que puede ser?...porque no me baja la regla?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
1 jun 2012 a las 00:53
Hola,

Este flujo puede ser causa de los anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
0
entonces no corro riesgo de estar embarazada?..solo es problema de anticonceptivos?
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
1 jun 2012 a las 05:33
Si tomas tus anticonceptivos con regularidad y sin olvidos no hay riesgo de embarazo.

Saludos!
0