No he podido salir embarazada

launica - 11 ene 2011 a las 21:55
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 17 ene 2011 a las 12:14
Hola, soy xiomara necesito su ayuda inmediata. Tengo un nene de 9 años. Yo tuve la t de cobre por 9 años pero ya me la quite hace dos meses pero no he podido salir embarazada. Ya fui con mi ginecologa, ella me dijo que todo esta bien ¿cuanto debo seguir esperando para embarazarme o que me aconseja?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 ene 2011 a las 12:14
Para suponer de un problema de fertilidad requieres de al menos un año en el que teniendo relaciones continuamente sin el uso de ningún anticonceptivo no hayas logrado una gestación, pero como no es tu caso es más probable que tu circunstancia se deba a que no mantienes relaciones justamente en tu periodo más fértil. En todo caso para ayudarte a determinarlo sería conveniente que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos, o si no puedes consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad