Que tanto daña la pastilla?

MarioMnedoza - 1 jun 2012 a las 01:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 jun 2012 a las 15:15
Hola, mi novia y yo pensamos en tener relaciones sin proteccion, ella alega que apenas tiene 5 dias que termino su menstruacion, pero yo tengo miedo de que quede embarazada, hace ya 3 meses nos ocurrio un accidente y ella se la tomo, asi que paso de ser regular y ahora es muy irregular. Aunque ya se que es para emergencias aun asi quisiera saber que efectos tendra en ella, aunque la primera no le hizo ningun efecto secudario, ademas es la ultima vez que la tomara, quisiera saber que puedo hacer.Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 jun 2012 a las 15:15
Hola,

Lo mas recomendable como ella es irregular es que usen preservativos o en todo caso que use anticonceptivos, el postday no se puede recomendar en tu caso.

Saludos y gracias por escribir.