Test con 5 dias de retraso, salio negativo

zarca.ful - 1 jun 2012 a las 18:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 jun 2012 a las 00:33
Buenas, Espero Q Se Encuentren Bn.
Una Preguntica..
TOME POSDAY ,me hice un test de embarazo(orina)y salio negativo, tengo 7 días de retraso, es muy pronto?
tuve relaciones con mi pareja el 14 de abril sin protección,pero no eyaculo dentro de mi, por protección, tome posday esa misma tarde y al día siguiente, el 25 llego mi periodo, al 28 (mi ultimo dia de periodo) volví a tener relaciones con el pero esta vez si eyaculo,al dia siguiente 29 tome posday nueva mente,TOME LAS PASTILLAS DOS VECES POR MES,EL TIEMPO FUE DE 15 DIAZ UNA Y DESPUES LAS OTRAS.el 1may0 nos estábamos (masturbando) y de repente sangre, no ce si me lastimo porq no me dolio. fue muy poco y al viernes sangre nuevamente oscuro y por minutos.he sentido mucho colico,sueño cambio de estado emocional,muchas ganas de vomitar, pero no vomito, dolor en el abdomen,gasnas de orinar. para salir de dudas me hice el test con 5 diaz de retraso y salio negativo, pero aun asi tengo mis dudas.
No se si es por el miedo de quedar en embarazoo, ADEMAS SOÑE QUE DE MI SENO SALIA LECHE MATERNA.
Agradesco sus respuestas Dios L@s Bendiga..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 jun 2012 a las 00:33
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que consideres en riesgo. Luego debes acudir al Ginecólogo con tus resultados para descartar la posibilidad de embarazo.

Gracias por escribir.