Tengo 20 dias de retraso

Andrea_7help Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de junio de 2012 - 2 jun 2012 a las 01:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 jun 2012 a las 02:13
Hola,
Hola me llamo andrea tengo 20 dias de retraso me hice 2 pruebas de sangre y fueron negativas, tengo algun tipo de infeccion en mi vagina puesto que contagie a mi pareja y le aparecieron manchas rojas y blancas en su glande ademas tengo el habito de comer muy mal y vomitar todo aparte de eso tengo 15 kilos de sobre peso y tengo todos los sintomas de embarazo. tengo en mi historial un aborto hace 3 años por pastillas

En estos 20 dias me pusieron dos inyecciones reguladoras de menstruacion que no hicieron efecto
Que puedo hacer? no me manden donde un medico eso puedo hacer yo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 jun 2012 a las 02:55
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Posiblemente el retraso sea por la inyecciones.

Saludos y gracias por escribir.
Hola disculpa la molestia pero esto no parece resolver mi problema pues 1 las inyecciones eran para normalizar mi periodo y 2 al tener problemas de bulimia y sobre peso como dije tengo desordenes hormonales y quisiera saber si una prueba cuantitativa serviria porque me hice 2 pruebas cualitativas
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 jun 2012 a las 02:13
La bulimia está relacionado a amenorreas y las ampollas para regularizar pueden causar desordenes antes de regularizar. Y si puedes hacerte la prueba cuantitativa.

Saludos!