Es posible estar embarazada .... ?

Resuelto
Maria - 2 jun 2012 a las 08:30
 usuario anónimo - 3 jun 2012 a las 13:28
Hola, el mes pasado tuve relaciones sin protección el dia siguiente de haber terminado mis pastillas anticonceptivas pero solo por 5 min y se puso condon. Me llegó el periodo a tiempo ( el 12 de mayo ) pero me duro muy poco, creo que se debe a que estuve tomando unas pastillas para adelgazar por unos meses y ya habia bajado 10 kilos. El 16 de mayo tuve relaciones sin protección pero solo fue una penetrada de 2 min y se salio porque nos sentimos muy irresponsables y ademas estaba en mi periodo infertil, el 4to dia del ciclo y sin ningun tipo de presencia de moco . Se supone que mi periodo me debe llegar el 5 de junio pero el 27 en la noche me salio un poco de sangre cando me limpie despues de orinar pero fue solo un poco como cuando te sienas la nariz y sangra, despues no me bajo nada mas. ¿ a q se puede deber eso? ¿puede que este embarazada? debo aclarar que segui tomando las pastillas para adelgazar hasta hace una semana aprox y e aumentado significativamente la cantidad de ejercicio lo que a ocasionado que desde el martes este mal de la columna y e estado tomando relajantes musculares, e tenido diarrea por tomarlas muchos dias y luego me estreñi y ahorita sigo con pastillas (pero otras: dioxaflex) y ampollas para el dolor de espalda y coxis. Casi no e tenido dias fertiles con abundancia de moco, solo 2 dias y no fue mucho sino un poco espeso y en dias diferentes. No se si me deba llegar mi perioro el 5 (contando como un ciclo con pastillas donde me dura 25 dias) o despues porque ya no tomo las pastillas anticonceptivas
¿crees que pueda estar embarazada o es una mezcla de todo lo que a estado aconteciendo con mi ritmo de vida?

gracias !

1 respuesta

usuario anónimo
3 jun 2012 a las 13:28
Hola

Las posibilidades de embarazo son pocas. Además has presentado muchos cambios de manera brusca (dejar de tomar las pastillas, hacer ejercicio, bajar de peso, etc) todo ello puede conllevar a una alteración en el ciclo menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad