Dolor en muñeca tras una operación

Beli - 2 jun 2012 a las 16:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 jun 2012 a las 20:46
Hola,
hace casi tres años que me operaron de la muñeca izquierda me icieron un acortamiento de cubito y me implantaron una placa con siete tornillos, hace casi dos años que el medico me dio el alta pero cuando cojo una simple bolsa de la compra con algo mas de peso de la cuenta o cojo el secador para secarme el pelo o simplemente cuando llevo un rato escribiendo a ordenador sin parar me duele y noto un cansancio como si llevara horas sin dejar de mover la mano no se si es normal o no me podrian alludar gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 jun 2012 a las 20:46
Hola,

Te recomiendo acudir al fisioterapia para que pueda ayudar a recuperar el movimiento de tu muñeca. Además no debes cargar mucho peso ya que la función de la muñeca no es absoluta.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad