mama primeriza
-
2 jun 2012 a las 17:48
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
2 jun 2012 a las 20:46
Hola,
buenos dias, el dia 10 de abril me bajo mi ultima regla, el dia 25 de mayo me realice una prueba de embarazo en sangre la cual salio positiva, el dia miercoles 30 de mayo me realice un ultrasonido en el cual no se vio saco ni embrion, es decir, ningun signo de gestacion, me mandaron a realizar otra prueba de sangre y salio positiva, el doctor me dijo que debo esperar 10 dias mas y volverme a hacer el ultrasonido, pero me dijo que se podria tratar de un embarazo anembrion,es decir, que pude estar embarazada pero que ahora no lo estoy, pero yo sigo teniendo molestias en el busto y me duele la zona del vientre, la espalda baja y las caderas, que probabilidades tengo de que se logre mi embarazo, tengo mucho miedo, ya que quiero a este bebe. gracias por todo.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 jun 2012 a las 20:46
Hola,
Lo más probable es que se deban a sintomas pre mensturales, pero no hay que obviar la posibilidad de embarazo. Te recomiendo realzarte una ecografía luego de 10 días para confirmar la posibilidad.