Duda de toda la vida...

Roxana - 2 jun 2012 a las 18:29
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 jun 2012 a las 20:47
Hola, quisiera saber que pasa si mi periodo es irregular desde SIEMPRE, es decir, los primeros años me llegaba mes por medio incluso hubieron 9 meses que no me llego... Ahora tengo 23 años y si bien me llega ya todos los meses generalmente, mi periodo es entre 37 y 40 dias.... es eso anormal??? me trae consecuencias para lograr quedar embarazada?? y, esto se puede ver relacionado con mi aumento de peso???.... Les agradeceria enormemente su ayuda, muchas gracias! ...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 jun 2012 a las 20:47
Hola,

Existe un grupo de emujeres según estudios que son irregulares de por sí (genético) y que no tienen problemas para fecundar. Hay otro grupo de mujeres que son irregulares y tienen problemas para fecundar, generalmente se deben a personas con encometriosis. Te recomiendo acudir al Ginecólogo para que pueda evaluar el estado de tus órganos genitales.

Gracias por escribir.