Ayuda!!! Duda sobre ecografia

lorena - 2 jun 2012 a las 19:27
 lore34 - 3 jun 2012 a las 04:37
Hola!!!
Resulta que tuve relaciones hace dos meses y medio, fue con condón, y me sentí bastante "mojada" por lo que empezó mi estrés de pensar que se había roto, no lo comprobé, de todos modos a las dos semanas me llegó la regla supongo...7 días antes de lo esperado...duró 3 días y fue con muchos coágulos..., luego, empezé a estresarme más por lo que me daban algunas veces mareos, constantes ganas de orinar y en el siguiente mes (mayo) no me llegaba...se suponía que debía llegarme el 1ero de mayo...y tras una larga espera me llegó el 18 de mayo...y esta vez sin ningún tipo de coágulos ( cabe aclarar, me realicé 3 pruebas de orina, una de sangre, las 4 negativas) y antes de que me llegara el médico me mandó a una ecografía en donde me encontraron ovario poliquistico, mi pregunta radica, en que sigo sintiendo ganas de orinar muy seguido...y me duelen un poco los senos...es posible que esté embarazada?
PDS: las medidas que me dieron en la ecografía por si sirven de algo son estas (realizada el 29 de mayo)
utero
58 centimetros cubicos
endometrio
9,9 mm
ovarios
derecho
7,3 centimetros cubicos
izquiero
5,1 centimetros cubicos

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 jun 2012 a las 00:07
Hola,

Las posibilidades de embarazo son casi nulas, te sugiero acudir al Ginecólogo para que te trate de los quistes.

Gracias por escribir.
Gracias, otra pequeña pregunta, esas son las dimensiones normales del utero, endometrio y ovarios? si estuviera embarazada estaría de 10 semanas, esas serían las medidas?
Gracias, entenderás que quiero asegurarme.