Dolores al miccionar

Resuelto
abel - 11 mar 2010 a las 18:46
miriand Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 11 mar 2010 a las 22:11
Hola,
tengo 29 años, espero me puedan ayudar, hace como una semana estoy teniendo dolores al momento de miccionar y a veces mi orina sale con un tinte rojo como que sería sangre, también siento algunos dolores en la zona de la espalda. A qué puede deberse estos dolores y la orina sanguinolenta? Muchas gracias

1 respuesta

miriand Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 934
11 mar 2010 a las 22:11
Hola, los dolores al miccionar posiblemente se traten de una infección urinaria, también los problemas de litiasis o cálculos renales podrían causar estos dolores y más aun si mencionas orina con rastros de sangre, también es importante describir el dolor, si solo se presentan al momento de miccionar o en otras circunstancias, si además de los dolores hay otra sintomatología como fiebre. Te recomendaría consultar con un médico urólogo.
0
Únete a la comunidad