Tome la pastilla del día siguiente Glanique

Resuelto
Estefy1988 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2012 - 3 jun 2012 a las 04:42
 usuario anónimo - 3 jun 2012 a las 12:35
Hola, me hice un examen de sangre para saber si estoy embarazada este examen me lo hice al tercer día de retraso y salio NEGATIVO, es confiable ese resultado ya que tuve relaciones con mi novio el 30 de abril y estaba en mi segundo día de periodo como no se uso preservativo el tampoco termino dentro de mi pero se que no es confiable el que no haya terminado dentro de mi, por eso tome la pastilla del día siguiente Glanique de 1.5mg en menos de una hora, después de eso mi periodo me duro 1 semana y en una semana me salio como un sangrado marrón con un poco de sangrado rosa por otra semana ya estamos 2 de junio y hasta ahora me llega mi periodo, estoy muy asustada. No se si lo que me paso es por efecto de la pastilla ya que nunca me he tomado esa pastilla porque era virgen y el yo no nos cuidamos y fue por eso la decisión de tomar la pastilla.

1 respuesta

usuario anónimo
3 jun 2012 a las 12:35
Hola

Las posibilidades que estés embarazada son nulas, el retraso que presentas puede deberse al efecto de la pastilla,pues en algunas mujeres genera este efecto.

Hasta pronto y gracias por escribir
1
Únete a la comunidad