Posibilidades de embarazo,

Claudia - 4 jun 2012 a las 00:41
 usuario anónimo - 4 jun 2012 a las 01:53
Hola,
La ultima vez que tube mi regla fue de el 29 de abril al 3 de mayo. soy muy regular entre el 29 y 30 de mayo tube algunas molestias como si me fuera bajar lo que es normal en mi pero no me a bajado y mi regla debio de aberme llegado entre los ultimos de mayo y no me a llegado. el 31 de mayo tube relaciones con mi pareja hubo penetracion y la verdad no se si hubo eyaculacion el dice que si, pero que fue muy poca. No se cuantas posibilidades ayga de que yo este embarazada. No puedo hacerme un test de embarazo debido a que apenas es 3 de junio y solo an pasado aproximadamente 3 dias de que tubimos relaciones. haci que el test no me serviria de nada ahorita. cuantaS posibilidades ay de embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
4 jun 2012 a las 01:53
Hola

Aunque no haya una cifra exacta por las caracteristicas individuales de cada mujer, la posiblidad de que salgas embarazada teniendo relaciones sexuales los dias cercanos a tu menstruación, es muy escasa. Sin embargo se paciente y no te pongas ansiosa (eso puede causar un retraso también), y espera a que te baje la regla, de resentar un retraso hazte la prueba de embarazo.

Hasta pronto y gracias or escribir
Consulta también