Dolor el mi seno izquierdo necesito su ayuda

jannitha - 4 jun 2012 a las 03:29
 dadny - 29 sep 2017 a las 15:50
Hola,
me llamo alejandra tengo 18 años y ase 4 meses que me duele el seno del lado izquierdo son puntadas que me dan a veces son muy fuertes igual estoy amamantando tengo un hijo de 1 año 7 meses que podra ser necesito su ayuda tengo miedo sera posible que uno tnega cancer si esta amantando pero es muy raro por que cuando doy leche a mi hijo me pasa un poco el dolor pero no tengo nada ni un bultito ni nada es solo el dolor son puntadas ese es mi pregunta ayudenme por fabor

1 respuesta

usuario anónimo
4 jun 2012 a las 07:35
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine, es poco probable que tengas Cáncer de mama pero puede ser algo más agudo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
A mi tambien me duele el seno izquierdo pero en mi caso no tengo
14 feb 2013 a las 18:42
A mi tambien me duele el seno izquierdo pero en mi caso no tengo hijos ni nada por el estilo! Solo me duele aveces. Diganmen que puede ser?
hola ,
necesito su ayuda ayer me entro unas punzadas en mi seno izquierdo y hoy me duele cada 5 minutos un dolor muy fuerte , no tengo ningún tipo de cambio ni de color no de de tamaño .no tengo bebes ni nada ,estoy muy asustada tengo mucho miedo que sea un cáncer. si alguien me puede ayudar ? gracias !!
hola tengo 33 años deje de lactar hace 8 meses y me duele mi seno izquierdo no siento nimguma bolita pero me duele he ido al doc. y segun no tengo nada q puedo hacer la verdad si me preocupa
25 años y a mi me duele horrible como desgarro mi seno izquierdo
27 ene 2016 a las 14:21
Hola yo tengo
Tengo de mi seno izQuierdo me da punzadas y siento como una bolita pero no se si es porque no di de mamar