Embarazada?

Resuelto
enmarañada - 13 ene 2011 a las 12:40
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 ene 2011 a las 14:09
Hola,
Desde hace 2-3 semanas tengo náuseas, reflujo ácido, salivación excesiva y desde ayer dolor en los riñones. A pesar de todo, tuve mi menstruación puntual y la prueba de orina que me hice salió negativa.
Me pregunto si sería posible que estuviese embarazada y que la prueba no haya resultado fiable, pues la menstruación solo me duró 2 días en vez de 5 como acostumbra?
O será que resiento todos estos síntomas porque me he metido en la cabeza que es posible que esté embarazada?
Ayúdenme a salir de este enredo por favor.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
13 ene 2011 a las 14:09
Hola,
A mi entender es posible sangrar al principio de un embarazo. Podrías hacerte una prueba de sangre para tener un resultado más certero y salir de dudas.
Por otra parte, es clásico, después de este período festivo, tener el sistema digestivo trastornado. Algunos sufrirán de gastroenteritis, otros de reflujos y otros más de náuseas.
El dolor de los riñones puede también venir de un problema digestivo; eso se llamaría tener un dolor reflejo. Tu alimentación está siendo equilibrada?
0
Únete a la comunidad